• twitter
  • rss

.



Un estudio fotográfico en casa es útil para propósitos tanto aficionados como profesionales. La creación de un estudio fotográfico en casa requiere una combinación de la construcción, la compra de equipos y las consideraciones comerciales.


Si usted desea que su estudio fotográfico sea simplemente un espacio para desarrollar su afición a la fotografía, no deberá tener permisos especiales ni licencias, pero si por el contrario, usted desea tener un estudio fotográfico Madrid como negocio, deberá tramitar todos los requerimientos legales para poder prestar un servicio comercial.

Encontrar un espacio adecuado para crear su estudio fotográfico es realmente importante; mientras mayor sea el espacio, mejor distribución de los equipos de fotografía tendrá en su estudio y por lo tanto trabajara de manera más cómoda. También es importante pensar en que barrio se encuentra ubicado. Piense en que barrios de Madrid puede tener mayor afluencia de clientes para su estudio fotográfico.

Pinte las paredes de su estudio con los colores adecuados, el color blanco o un color neutro es una buena opción, ya que no añade color a sus imágenes si la luz se refleja de las paredes. Esto también le permite utilizar un muro como telón de fondo si es necesario.

Asegúrese de que tiene el hardware y el software adecuado para procesar las imágenes para su estudio. Sus requisitos de hardware se basan en el software que va a utilizar para el procesamiento posterior de las imágenes. Si va a utilizar la película en lugar de un sistema de cámara digital, se necesita un escáner para digitalizar los negativos.

0

0 comentarios:

Publicar un comentario